2 thoughts on “Las verdades que nos hurtan

  1. “No son mejores los nacionalismos periféricos, ni tiene mas legitimidad el español”: No tiene mas legitimidad el español que los demás idiomas hablados en España entiende que quieres decir.
    Pues bien, afirmar esto ahora mismo en España es una contradicción flagrante con declarse antinacionalista.

  2. Ok con tanto griterío. Pero nada de análisis materialista sobre cómo y porque surgen estas realidades culturales e identitarias. Vale que estes en desacuerdo, pero falta análisis y sobra sermón.

    No me extraña que espante a la sociedad moderna este tipo de discursos, más parecidos al eclecticismo falangista de una época descorazonada y sin rumbo como la española actualmente, que al, aunque te pese, discurso inclusivo y basado en la compasión que el liberalismo enarbola ante estas nuevas realidades. Y os están ganando la partida. Vale que los liberales manipulen a estos colectivos para el control ideológico, pero al negarlos lo único que hacéis es como el loco que ante la realidad, no la acepta, ni la cambia, sino que la obvia, ahondando en su locura. ¡Y perdona que os diga, pero cualquiera con dos dedos de frente ve este esperpento de panfleto que has escrito y se va del lado de los liberales, sí, sí, de los propagandistas de la clase capitalista, de cabeza, que al menos parecen, que no son, sensatos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *