Nace “ElPapel.es”, la revista de la izquierda jacobina

Nace ElPapel.es
  • ElPapel.es tiene como objetivo difundir las ideas de una izquierda racionalista, centralista y definida.
  • Es un espacio de reflexión abierto y plural para todos aquellos que se encuentren en dichas coordenadas ideológicas.
  • Este espacio político en España se encuentra a todas luces infrarepresentado: todos los medios para difundir sus ideas se quedan cortos.

El Jacobino celebró el pasado 12 de junio un multitudinario acto en la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo que se pudo seguir en directo por internet a través de sus redes sociales en el que, tras un año de funcionamiento como canal de debate y análisis político en YouTube, presentó al público su próxima evolución como proyecto político. El equipo del hasta ahora canal de YouTube anunció su intención de no limitarse a la producción de vídeos y de seguir avanzando en la creación de una herramienta capaz de difundir y defender sus ideas.

Entre sus iniciativas, destacó la creación del Club Jacobino, una forma de recabar apoyo de sus seguidores, que menos de un mes después ya comienza a dar sus frutos haciendo posible la creación de ElPapel.es. La difusión de ideas que promuevan una izquierda racionalista, centralista y definida. Esos son los motivos por los que nació el think tank El Jacobino y esos son los objetivos que persigue su nueva iniciativa, ElPapel.es.

ElPapel.es es una revista digital que constituye un nuevo altavoz capaz de difundir las reflexiones de los miembros, colaboradores, suscriptores y simpatizantes del think tank, diversificando de esta manera las formas de hacer llegar sus ideas a los ciudadanos. En dicha revista escribirán varias firmas destacadas de este espacio político y, además, podrán publicar sus artículos los suscriptores del mencionado Club Jacobino.

http://www.elpapel.es

ElPapel.es tiene como objetivo difundir las ideas de una izquierda racionalista, centralista y definida en España. Es un espacio de reflexión abierto y plural para todos aquellos que se encuentren en dichas coordenadas ideológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *