
El Presidente nos ha engañado a todos (otra vez), no es del Atleti, es del Real Madrid. Es más, Pedro Sánchez es la encarnación del Real Madrid. Dejen que me explique.
Sólo hay dos entes que me han dejado tantas veces a cuadros, que parece que sus destinos no se rigen por la razón ni nada parecido, que hay algo arriba que les protege y define su futuro… y esos dos entes son el Real Madrid y Pedro Sánchez, que, para mi desgracia, he de confesar que ninguno de ellos es santo de mi devoción.
Pues ahora va Sánchez y nos manda a elecciones, en pleno hundimiento electoral de la izquierda, con una situación equiparable a la que tenía el R. Madrid contra el City en aquella eliminatoria del año pasado en la que en el minuto 88 tenía que marcar 2 goles, dice que nos toca votar en chanclas. Y yo me pregunto, ¿pero qué hace? De repente, me viene un flashback del Real Madrid, cuando Ancelotti/Zidane hacía tres cambios raros en un partido de vuelta de competición europea que no entiende nadie, metiendo a no sé cuántos delanteros… recapacito y pienso… este tío lo tiene todo bajo control.
¿Qué por qué? Pues y yo que sé, por la magia de Ferraz. ADN Pedro Sánchez. No hay nada racional, simplemente una ligera intuición, una pequeña sospecha de poder capitalizar el miedo a la derecha, suficiente para remontar. La política a veces es incluso más irracional que el fútbol, mal nos pese, tiene mucho de sentimiento y poco de razón.
Aún así, dentro de la mística, al final nada es para siempre, como se demostró en el 4-0 que le endosaron al Real Madrid este año. De todas formas, lo que está claro es que, como al Real Madrid, es mejor no darle por muerto.
Es la magia de Ferraz. ADN Pedro Sánchez.