Primer mes desde el lanzamiento de ElPapel.es

cumple mes
  • La revista supera en los primeros treinta días desde su publicación las 25.000 visitas a sus artículos
  • Más de 30 artículos de opinión diferentes han sido publicados de más 20 autores distintos, siendo muchos de ellos inscritos de El Club Jacobino

Un mes después de ponerse en marcha ElPapel.es -la revista de reflexión de la izquierda jacobina-, el balance de su lanzamiento es muy positivo. El objetivo era crear un nuevo altavoz para dar voz a los inscritos del think tank de El Jacobino y a todas personas que se ubican en las coordenadas ideológicas de una izquierda racionalista, centralista y definida, y sus creadores creen que se ha cumplido con creces.

La revista ha tenido una gran acogida, tanto entre los inscritos como entre el público general, habiéndose recibido más de 30 artículos tanto de miembros del Club como de firmas destacadas de la talla de David Mejía, Guillermo del Valle, Laura Rodríguez Montecino, Iván Álvarez o Clara Breña, entre otros muchos y las perspectivas son que haya nuevas incorporaciones tras el verano.

Además, se han registrado más de 25.000 lecturas a los artículos y alguno de ellos se ha viralizado en redes con gran éxito, logrando difundir las ideas de los colaboradores y creando debate respecto a las mismas, una de los finalidades principales de la publicación.

 

http://www.elpapel.es

ElPapel.es tiene como objetivo difundir las ideas de una izquierda racionalista, centralista y definida en España. Es un espacio de reflexión abierto y plural para todos aquellos que se encuentren en dichas coordenadas ideológicas.

Todos los comentarios

  • Era necesario, es un punto de vista que ha estado sepultado de manera interesada. La división y “el troceo” se han mantenido de manera interesada ……. por motivos obvios. Taifas retrógradas, academias de la lengua de cualquier jerga, hechos diferenciales brotando de cualquier parte. Aspirantes a Micropaíses, millones de páginas de normativas y regulaciones absurdas copia de las del vecino pero con sabor propio que justifique el dispendio, Destacar la diferencia supuesta desde la también supuesta superioridad, centenares de miles de huecos para afines. Expolio, opacidad, rodillos culturales, imposiciones disfrazadas de la palabra “normalización”, pequeños señores feudales imponiendo su visión mediante adoctrinamiento continuado que ayude a crear las diferencias que justifiquen los tinglados….. y a preservar su corral.

    Una perspectiva diferente que hable claro sobre lo que pasa, siempre es buena.

    Da igual 15/08/2021 13:46 Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *